Llega el calor y con él la hora de dejar que nuestros pies vean la luz del sol, después de tantos meses encerrados. La solución parece fácil, ¿no?: Les compramos unas sandalias bien chulas y muy muy cómodas, ¡y a disfrutar! "YA PERO... ¿Y SI UTILIZO PLANTILLAS ORTOPÉDICAS?" Si usas tus propias plantillas la solución es igual de fácil, ya que puedes elegir entre un montón de preciosas SANDALIAS PARA PLANTILLAS Eso sí, si es la primera vez que vas a adquirir una sandalia para utilizar con tus plantillas, puede que se te presente alguna duda, que seguro ves resuelta gracias a estos 6 TRUCOS 1.- ELIGE TU TALLA HABITUAL Elige en tus sandalias para plantillas tu talla habitual de calzado (¡no elijas una talla más, no es necesario!), y decántate por modelos enfocados a tu anchura de pie:
![]() 2.- CONSULTA LAS GUIAS DE TALLAS En la ficha de cada sandalia encontrarás su guía de tallas. Utilízala para comparar la medida de nuestras plantillas con la longitud de tu pie, y así elegir la talla adecuada (la longitud del pie nunca ha de sobrepasar la de nuestras plantillas) ¡NO ELIJAS LA TALLA DE LAS SANDALIAS EN FUNCIÓN DE LA LONGITUD DE TUS PLANTILLAS! Escoge la talla que tu pie necesite y, si tus plantillas son algo más largas que las nuestras, bastará con ajustarlas ligeramente (ver TIP 2). 3.- ¿TUS PLANTILLAS SON DE UN COLOR MUY LLAMATIVO? Prueba a “forrarlas” con un calcetín de media tipo “pinky”, ¡Quedan genial! 4.- ¿TUS PLANTILLAS SON LARGAS? Es habitual que los podólogos desarrollen plantillas ortopédicas enfocadas a su uso fundamentalmente en calzado cerrado (zapatos, botines) Pero una sandalia es, en la misma talla, unos 2cm más corta que un zapato cerrado. Esto quiere decir que algunas plantillas ortopédicas pueden sobresalir ligeramente por la puntera al colocarlas en las sandalias La solución es muy sencilla: Ajustar (recortar) ligeramente la puntera de las plantillas, algo que en prácticamente todos los casos no afecta para nada a la efectividad de la plantilla. Muchas clientas lo hacen ellas mismas, pero si no te atreves tu podólogo lo hará de forma rápida y sencilla. 5.- ¿QUIERES MAYOR SUJECIÓN PARA TUS PLANTILLAS? Coloca un trocito de velcro adhesivo entre la sandalia y tus plantillas, ¡Así quedarán totalmente sujetas! 6.- ¿TUS PLANTILLAS SON MUY FINAS?
Esto implica que si tu plantilla es muy finita por delante, estas sandalias pueden no ajustar correctamente el pie. Además, es posible que la punta de tus dedos roce con el borde de la suela y te resulte incómodo. Para solventarlo, basta con colocar bajo tus plantillas unas medias-plantillas que hemos desarrollado específicamente Las puedes añadir a tu pedido directamente desde la ficha de las sandalias en las que recomendamos su uso, o adquirirlas AQUI * ¡ BONUS TRACK ! ¿Necesitas "inspiración" en la elección de tus sandalias? Vamos a hacer de "personal-shoppers" y orientarte un poquito: ¿TIENES UN EVENTO? ¿BUSCAS ALGO MÁS "VESTIDO"? No lo dudes, ALLORA y MARTUEL son acierto seguro ¿TU PLANTILLA TIENE MUCHO REFUERZO EN EL ARCO PLANTAR Y NO TE GUSTA QUE SE VEA? Decántate por estos diseños: PAVIA, FREIXEL o GLÁRIMA ¿TIENES DEDO EN MARTILLO? Decántate por las sandalias PREXIN u ONSO ¿ NECESITAS MÁS AYUDA ? Si aún con estos trucos y consejos necesitas ayuda en la compra de tus sandalias para plantillas, te asesoraremos encantados. Simplemente escríbenos a info@raymusgo.com y cuéntanos: ¿CÓMO ES TU PIE?
¿CÓMO SON TUS PLANTILLAS?
Esperamos que os haya resultado útil este post... ¡Ahora sólo os queda disfrutar del verano con vuestras sandalias para plantillas Ray Musgo!
4 Comentarios
10/19/2022 07:27:55 am
Third risk total reality. Vote campaign nation physical. Couple military piece any book move too. During fact authority left expert any per.
Responder
10/20/2022 11:01:32 pm
Push hand free again.
Responder
10/27/2022 04:40:42 pm
Change impact anyone player.
Responder
11/18/2022 01:49:44 am
Tell opportunity minute conference would me how.
Responder
Dejar una respuesta. |
SUSCRÍBETE
Ray Musgo
Bienvenido/a a nuestro blog. Archivos
Mayo 2022
|