Lo sabemos. Utilizar plantillas personales (o plantillas ortopédicas, como prefiráis) no siempre es sencillo. ¡Pero es que en verano es casi una misión imposible!.
¿Por qué?
Si utilizáis plantillas lo sabréis bien: No caben en las sandalias, se mueven, se salen, se ven desde fuera... ¿Solución A.R (Antes de Ray Musgo)? Dejar de utilizar plantillas en verano. Una auténtica pena, pero muchas os veis obligadas a prescindir de las plantillas. Y su uso está realmente muy extendido, ya que permite corregir o aliviar problemas tan habituales como el pie cavo o plano, y lesiones como la fascitis plantar o el espolón calcáneo. Las personas diabéticas encuentran en las plantillas ortopédicas un alivio en la presión del apoyo, así como las personas que padecen dolor metatarsal por sobrecarga. Interrumpir su uso durante todo el verano no es nada bueno, así que en Ray Musgo nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros una solución. Hemos elaborado cuatro modelos de sandalias con plantilla extraíble, diseñados específicamente para poder utilizarlas con plantillas personalizadas (si es necesario). ![]()
.
Las sandalias incluyen unas comodísimas plantillas de corcho y látex, pero si deseas utilizar tus plantillas ortopédicas son fácilmente extraíbles. De este modo, se crea un "hueco" en el que tu plantilla quedará perfectamente sujeta... y además no se verá.
Genial, ¿verdad que sí? Pues aún hay más. ![]() Como sabemos que el grosor de las plantillas de ortopedia puede ser muy variable (en función de la dolencia o lesión), hemos dotado a nuestras cómodas sandalias de todos los medios posibles para regularlas a cada situación particular. El modelo ORACHE (Mostaza y Nude) cuenta con un doble ajuste de velcro en el empeine y metatarso y, además, un ajuste con hebilla en la talonera. Esto es muy práctico, puesto que una vez ajustado en metatarso y talón, en el día a día solamente habrás de utilizar el cierre del empeine. El modelo OCIAN (Menta y Negro) tiene un sólo ajuste de velcro que actúa al mismo tiempo sobre el metatarso y el empeine, donde además hemos incluido un práctico elástico para asegurar un mayor ajuste. Como en el modelo ORACHE, cuenta con cierre de hebilla en la talonera. Ambos modelos son muy muy ligeros, y elaborados con nuestra característica piel sin cromo, y forro de microfibra ecológica.
¿Que qué implica esto?
Como siempre, intentamos cuidar al máximo de nuestro planeta... y de tus pies. Si no utilizas plantillas de ortopedia, te ofrecemos unas sandalias cómodas, ligeras, blanditas y muy bonitas. Si utilizas tus plantillas personales, además, te brindamos la forma de utilizarlas durante los meses de verano. Porque la salud de tus pies, no debería saber de "vacaciones" ;) ¡Esperamos que os gusten y os damos las gracias por leer nuestro blog! PD: Muchas gracias también a todas las que durante este tiempo habéis compartido con nosotros vuestros problemas al utilizar plantillas durante el verano. Nos ha resultado muy útil para entender la situación, y así poder ofreceros una solución ¡Gracias!
16 Comentarios
|
Ray Musgo
Bienvenido/a a nuestro blog. Archivos
Septiembre 2018
|