Después de meses encerrados, en verano damos su merecida libertad a nuestros pies. Porque está muy bien y es muy sano que vean la luz del día, que respiren, que vean mundo... Pero, oh, oh... el paso de un calzado cerrado a uno abierto en muchas ocasiones viene acompañado de malas noticias: Dolores, rozaduras, molestias, esguinces, alergias, hongos, grietas... ¡Menudo plan!
Muchos de estos problemas son fácilmente evitables, sólo hay que prestar un poquito de atención al cuidado de nuestros pies y, para ello, os queremos ofrecer 10 sencillos consejos. ¡Vamos a por ellos!
Sencillo ¿verdad? Aún podríamos simplificar más estos consejos, ya que la mitad de ellos se podrían sintetizar en uno sólo:
En verano, cálzate unos Ray Musgo ;)
Ya sabes que elaboramos nuestras sandalias pensando en el cuidado del medioambiente y de tus pies. Hormas muy generosas, pieles naturales sin cromo, hebillas sin níquel, tacones bajos de amplia base, regulables... Comodidad y confort inigualables. Porque tus pies y tú os merecéis disfrutar al máximo este verano. ¡Deseamos que lo hagáis!
PD: Nuestra tienda de Aragonia (Zaragoza) permanece cerrada en agosto... pero puedes conseguir cómodamente tus Ray Musgo en nuestra tienda online (www.raymusgo.com). Te los enviamos gratis en un par de días al punto de la península en el que te encuentres ;)
* Fuentes consultadas: Podoactiva - FisioterapiaOnline
2 Comentarios
|
SUSCRÍBETE
Ray Musgo
Bienvenido/a a nuestro blog. Archivos
Mayo 2022
|