Ray Musgo
Delicada como pocas y la más fuerte de todas ellas
La primera planta que surgió en la Tierra sigue siendo la especie vegetal más sencilla. Capaz de llegar a todos los lugares del planeta y a su vez de vivir sólo en entornos extremadamente especiales.
Una especie protectora, que cuida la tierra ante la erosión, que retiene el agua y protege a todo el ecosistema.
El musgo es la inspiración para nuestra marca: adaptada a todos los tiempos, viviendo en todos los lugares y siempre rodeada de cierto misterio.
Como una mujer Ray Musgo, que se quiere, se cuida, busca la comodidad y aprecia la belleza de todos los detalles. Una marca basada en los cuidados: de tus pies, de tus principios y del planeta.
Zapatería Zaragoza
SALUDABLES
Cuida tu postura y tu pisada. Zapatos aptos para plantillas, la mayoría libres de cromo
SOSTENIBLES
Cuida el medio ambiente. Materiales y procesos de fabricación con el mínimo impacto.
SOCIALES
Cuida la economía local. Trabajamos con proveedores nacionales y comercios locales.
Un camino andado con los mejores zapatos
Cuando en 2013 una ingeniera química y un geólogo estaban trabajando en proyectos de investigación ambiental no se hubieran ni imaginado los pasos que iban a caminar con sus propios zapatos.
Fruto de la necesidad de encontrar un calzado que fuera fiel a sus principios, Lorena Gasco y Javier Sánchez se presentaron a un concurso en El Semillero de Ideas donde resultaron ser vencedores como mejor iniciativa.
El camino siguió hasta convertirse en ganadores nacionales de la Greenweek 2014 y de allí hacia una incubadora de start-ups en Bruselas.
En 2015, de vuelta en España, nace Ray Musgo que poco después abre su primera tienda propia en Zaragoza. Un espacio que se hace global gracias a esta tienda online, para que sus colecciones puedan llegar a mujeres de todo el mundo.

