ENVÍOS Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS (Pedidos superiores a 80€)

Subscribe to

La Comète

for ALL news

We care about our customers - you have always been an integral part of who we are. Join today.

    Delicada como pocas y la más fuerte de todas ellas

    La primera planta que surgió en la Tierra sigue siendo la especie vegetal más sencilla. Capaz de llegar a todos los lugares del planeta y a su vez de vivir sólo en entornos extremadamente especiales.

    Una especie protectora, que cuida la tierra ante la erosión, que retiene el agua y protege a todo el ecosistema.

    El musgo es la inspiración para nuestra marca: adaptada a todos los tiempos, viviendo en todos los lugares y siempre rodeada de cierto misterio.

    Como una mujer Ray Musgo, que se quiere, se cuida, busca la comodidad y aprecia la belleza de todos los detalles. Una marca basada en los cuidados: de tus pies, de tus principios y del planeta.

    Cuida tu postura y tu pisada. Zapatos aptos para plantillas, la mayoría libres de cromo

    Cuida el medio ambiente. Materiales y procesos de fabricación con el mínimo impacto.

    Cuida la economía local. Trabajamos con proveedores nacionales y comercios locales.

    Un camino andado con los mejores zapatos

    Cuando en 2013 una ingeniera química y un geólogo estaban trabajando en proyectos de investigación ambiental no se hubieran ni imaginado los pasos que iban a caminar con sus propios zapatos.

    Fruto de la necesidad de encontrar un calzado que fuera fiel a sus principios, Lorena Gasco y Javier Sánchez se presentaron a un concurso en El Semillero de Ideas donde resultaron ser vencedores como mejor iniciativa.

    El camino siguió hasta convertirse en ganadores nacionales de la Greenweek 2014 y de allí hacia una incubadora de start-ups en Bruselas.

    En 2015, de vuelta en España, nace Ray Musgo que poco después abre su primera tienda propia en Zaragoza. Un espacio que se hace global gracias a esta tienda online, para que sus colecciones puedan llegar a mujeres de todo el mundo.

    Conoce nuestros puntos de venta

    Encuentra alguno de nuestros modelos de zapatos, zapatillas, botas, botines y sandalias en tiendas seleccionadas de España y Europa.

    Ven a visitarnos

    Además de conocernos en persona, encontrarás todas las colecciones y modelos en nuestra tienda propia de Zaragoza.

    Calle Pedro María Ric, 21
    50008 Zaragoza

    tienda@raymusgo.com
    +34 976 04 59 46

    Horario: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:00


      He leído y acepto la política de privacidad.


      Responsable: Ray Musgo. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos los gestionará Webempresa, nuestro proveedor de email y hosting. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión en info@raymusgo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

      X