ENVÍOS Y CAMBIOS DE TALLA GRATIS (Pedidos superiores a 80€)

Subscribe to

La Comète

for ALL news

We care about our customers - you have always been an integral part of who we are. Join today.

    Zapatos para plantillas

    zapatos para plantillas de mujer negros de piel

    Zapatos para plantillas

    Si utilizas plantillas ortopédicas sabrás lo complicado que es encontrar calzado que se adapte y, también importante, que te guste.

    El escaso calzado ortopédico que habrás encontrado en el mercado seguramente te parezca anticuado y nada original ni moderno.

    Ahí es donde Ray Musgo ha innovado. Fabricamos zapatos para plantillas ortopédicas, pero sin parecerlo. Son zapatos juveniles y modernos para plantillas ortopédicas, porque la salud y el cuidado del pie pueden ir unidos al diseño y la moda.

    Algunas usuarias, al no encontrar zapatos para plantillas de su gusto, adquieren calzado que no está diseñado para alojar plantillas e intentan utilizarlas. ¡Esto conlleva graves problemas!

    ¿Por qué?

    • Al no estar diseñado para incorporar plantillas, necesitas adquirir una talla (por lo menos) más de tu talla habitual. Ese zapato tan grande no se va a ajustar adecuadamente a las necesidades biomecánicas de tu pie, y seguramente tampoco a tu plantilla, pudiendo moverse aunque en un primer momento no lo percibas. Esto, sin duda, puede derivar en muy diversas patologías del pie.
    • El zapato que no está diseñado para incorporar una plantilla tiene una altura en la zona del talón muy inferior al de aquel diseñado específicamente para este fin. Consecuencia: Es muy probable que ese zapato te “descalce” por la parte trasera al caminar.
    • Los materiales con los que se suelen elaborar los zapatos “normales” no suelen ser los más adecuados.
    • Tampoco el ancho de la suela y palmilla serán los adecuados para sostener tu plantilla personalizada
    • Por último, el contrafuerte del talón en un zapato no diseñado para albergar plantillas no será (muy probablemente) el adecuado para este fin.

     

    ¿Qué tienen de especial los zapatos para plantillas de Ray Musgo?

    Desde el primer momento en el que diseñamos un zapato, tenemos en cuenta el hecho de que estará capacitado para acoger plantillas ortopédicas. Eso implica el desarrollo de hormas especiales, totalmente diferentes a las que se utilizarían para elaborar un zapato “normal”. Estas hormas son más anchas, más profundas y más altas, sobre todo en el talón.

    Nuestros zapatos para plantillas son ligeramente más anchos, proporcionando estabilidad al pie.

    El diseño de nuestros zapatos asegura un perfecto ajuste y agarre del pie, algo imprescindible para que permanezca estable y bien sujeto. De esta manera nos aseguramos de que la plantilla ortopédica de tu podólogo está haciendo correctamente su función

    Utilizamos los materiales adecuados para elaborar nuestras suelas, que aseguran el agarre al suelo, evitando resbalones. Al mismo tiempo, permiten la adecuada flexión del pie y proporcionan la amortiguación necesaria.

    El nuestro es un calzado fabricado en piel de gran calidad. Esto permite que el zapato se adapte como un guante a tu pie, incluso si tienes diferentes patologías como dedos en garra o juanetes. Esta piel tan natural asegura también la correcta transpiración del pie, manteniéndolo seco.

    Trabajamos en colaboración con la gran mayoría de podólogos de toda España, que nos asesoran y aconsejan lo que es mejor para tus pies.
    Participamos en los congresos de podología más importantes, como el Congreso Nacional de Podología organizado anualmente por el Consejo General de Podólogos de España. Allí compartimos conocimientos y presentamos nuestras colecciones antes de su lanzamiento.

    En nuestra zapatería de Zaragoza, especializada en zapatos para plantillas, te podremos asesorar y recomendarte el calzado que tu pie y tu órtesis plantar necesitan.

    Sandalias para plantillas Ray Musgo

    ¡Por cierto! En la temporada primavera-verano disponemos de un extenso catálogo de sandalias para plantillas, modernas y originales, elaboradas con los mejores materiales y con nuestro innovador Sistema “Plantilla Invisible”: ¡Fija y oculta totalmente tu plantilla! A continuación te enseñamos algunos modelos con este sistema de plantilla invisible:

     

    Si quieres saber más trucos y consejos sobre el calzado, los pies y la moda sostenible, puedes seguirnos en Instagram

    X